Mascarilla de Té verde y Avena 🌾: Para Piel Grasa
Recomendada para: Piel Grasa
El té verde es uno de los regalos más preciados de la naturaleza, ¿SabÃas que hay estudios que informan que dentro de sus beneficios a nuestra salud más notorios está el que ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer, aumenta la agilidad mental y estimula el metabolismo?
Asà como aporta múltiples beneficios para nuestra salud, contiene un montón de propiedades para la piel desde aportar luminosidad y desinflamar, hasta combatir espinillas y granitos. Una maravilla ¿Verdad?
Por su parte, la Avena ayuda a suavizar la epidermis y aporta propiedades antioxidantes que en combinación con el Té Verde obtendrás una mascarilla perfecta para:
- Purificar los poros.
- Iluminar tu piel.
- Aportar propiedades antioxidantes ideales para combatir los signos del envejecimiento.Â
¿Qué vas a necesitar?Â
1 Bolsita de Té Verde.
½ taza de agua tibia
2 cditas de Avena en polvo u hojuelas.Â
¿Cómo vas a preparar la Mascarilla?Â
Prepara una infusión con la bolsa de Té Verde y el agua tibia, una vez la infusión esta lista, retira la bolsa de té del agua y agrega la avena, con la ayuda de una cuchara mezcla hasta obtener una pasta.Â
¿Cómo la vas a utilizar?Â
- Aplica la mezcla sobre la piel previamente limpia y deja actuar de 15 a 20 minutos.Â
- Retira la mascarilla con abundante agua y seca suavemente con una toalla.Â
Tips para potencializar los beneficios de la Mascarilla:Â
- Antes de aplicar la mascarilla, lava tu rostro con nuestro Gel Limpiador Facial, ideal para desmaquillar y retirar cualquier tipo de impureza mientras nutre y ayuda a controlar el exceso de grasa.
- Una vez retires la mascarilla, aplica nuestro Tónico Facial, sellarás la purificación de tus poros mientras minimizas su apariencia y ayudas a desinflamar.