Nuestra Historia

Botanique nace en el a√Īo 2013 apostando por el desarrollo y la etiqueta de productos naturales, cosm√©ticos y nutricionales a partir del concepto de bot√°nica aplicada, con sus l√≠neas Botanique Narcisse, Botanique Colors, Botanique SPA y Nab√ľ Foods.

Botanique significa botánica en francés. La botánica es una rama de la biología que se dedica a estudiar el reino vegetal y sus respectivas características, propiedades y procesos vitales.

Cada una de las fórmulas creadas por Botánica son desarrolladas a partir del concepto de la aplicación botánica, pensando siempre en el bienestar de nuestros productos. Todos los productos de la marca buscan resultados seguros, visibles, y buscan tener procesos productivos honestos y responsables con el entorno.

Nuestro propósito es hacer sentir bien a las personas. Por eso, decidimos innovar en nuestra dinámica comercial, sesiones de bienestar especialmente en hoteles y empresas. Así, cada una de las personas que pueden tener contacto con Botánica tiene el privilegio de vivir una experiencia de bienestar total, además de conocer los productos, y además adoptarlos su rutina.

Creemos que todas las personas pueden educar y acceder a productos de primera calidad a precios justos que les permitan encontrar el equilibrio y vivir en armonía.

Nuestras líneas de productos son: Botanique Beauty, conformada por productos de Cuidado de Piel, Fragancias y Nutrición Funcional; y Essential, productos de cuidado del hogar biodegradables

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods