Preguntas frecuentes
Comprar en botanique.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Una vez hayas elegido los productos que desees comprar, sólo debes agregarlos al carrito de compra haciendo click en el botón "Añadir al carrito"; el botón lo encontrararás dentro de la página de cada producto.
2. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha 🛒. En él encontrarás el resumen de tu compra, verifica que los productos que están en tu carrito correspondan a los que deseas comprar y haz clic en el botón "Terminar pedido".
Si tienes algún código de descuento, ingresalo en la casilla "Código de DCTO" y haz click en “Aplicar”.
3. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso, diligencia tus datos personales y datos de envío. Haz click en el botón "Continuar con envíos" y luego click en "Continuar con el pago".
4. Elige el método de pago que desees: puedes elegir PayU (Permite pago con cuenta PSE, tarjeta débito, tarjeta crédito o pago en efectivo en puntos autorizados) o Addi (Pago diferido a cuotas).
*Si elegiste pago en efectivo a través de los puntos autorizados por PayU, el envío será procesado hasta que efectues el pago.
5. Una vez realizado el pago, haz click en "Regresar a la tienda", nuestra página confirmará el pedido y en minutos recibirás un email de confirmación.
Ahora sólo queda recibir tu compra y disfrutar de las caricias de la naturaleza para el cuidado de tu piel 💚.
En botanique.com.co contamos contamos con los siguientes medios de pago:
- PayU, pasarela de pagos que permite el pago con cuenta PSE, tarjeta débito, tarjeta crédito o pago en efectivo en puntos autorizados.
- Addi, plataforma que permite el pago a cuotas, permitiéndote escoger la cantidad de cuotas y fechas de pago. Sólo necesitas tener a la mano tu cédula y celular.
Conoce más de Addi, haciendo click aquí
Si requieres factura electrónica por favor envíanos un correo a servicioalcliente@botanique.com.co incluyendo tus datos completos de facturación (Nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, número de contacto, dirección, ciudad, departamento y # de pedido).
Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a tiempo.
Realizamos envíos a toda Colombia a través GoPack 365, el valor del envío es de $8.000 todo destino nacional.
Si realizas compras superiores a $150.000 el envío es gratuito. Botanique respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.
- Ciudades principales reciben su compra de 3 a 5 días hábiles.
- Ciudades secundarias en 7 días hábiles.
- Pueblos, corregimientos o veredas de 12 a 15 días hábiles.
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Si personalizaste tu Perfume 001 Man, ten en cuenta que los tiempos de entrega serán diferentes puesto que personalizar el perfume conlleva un tiempo especial de preparación:
1. Confirmación y relacionamiento: Para optimizar nuestro proceso de personalización, realizaremos 3 cortes a la semana para coordinar tu personalización: Lunes, Miércoles y Viernes.
Ten en cuenta que si realizas tu pedido entre Viernes, Sábado y Domingo el proceso de personalización iniciará el día Lunes de la semana siguiente en la que realizas tu compra.
Si realizas tu pedido el día Lunes o Martes hasta la media noche, el proceso de personalización iniciará el día Miércoles.
Si realizas tu pedido el día Miércoles o Jueves hasta la media noche, el proceso de personalización iniciará el día Viernes.
2. Personalización: Este proceso artesanal puede tomar hasta 3 días hábiles.
3. Alistamiento: Una vez recibimos tu tapa personalizada, procedemos a empacar con todo el amor, cuidando cada detalle para que el perfume no tenga averías en camino al destino. (Dependiendo del flujo de pedidos, nuestro equipo logístico puede tomar hasta 2 días hábiles en realizar tu despacho)
4. Despacho y transporte: Una vez despachamos tu pedido con nuestro aliado logístico, ten en cuenta lo siguiente:
- Ciudades principales reciben su compra de 3 a 5 días hábiles.
- Ciudades secundarias en 7 días hábiles.
- Pueblos, corregimientos o veredas de 12 a 15 días hábiles.
Los días hábiles cuentan de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (No aplica sábados, domingos o festivos).
Una vez nuestro equipo logístico despacha tu compra, recibirás un SMS con el número de guía el cual podrás rastrear en la página oficial de la transportadora aliada GoPack 365: gopack365.com.
Es importante que al momento de ingresar los datos de envío, verifiques que tu número de celular sea correcto, con esto nos aseguramos que recibas el número de guía. En caso de no recibir el SMS, por favor envíanos un email a: servicioalcliente@botanique.com.co.
Por el momento, sólo hacemos envíos nacionales dentro de Colombia. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!
¡Claro! Nos encantaría escuchar de ti. Envíanos un email a servicioalcliente@botanique.com.co o contáctanos por medio del chat en vivo de la página (al lado derecho inferior)o redes sociales.
Preguntas frecuentes
¡Si! Todos nuestros productos están certificados con el Sello PETA cruelty free que verifica que no realizamos, encargamos ni pagamos pruebas en animales y nos compromete a no hacerlo en un futuro.
Nuestros productos cuentan con el sello 12M, lo que significa que siempre y cuando el producto no sea abierto, no cuenta con fecha de vencimiento específica, esta empieza a correr una vez el producto es destapado. Es decir, una vez destapas el producto, tienes 12 meses para usarlo.
¡Tenemos promociones de manera frecuente! La mejor forma de encontrarlas es visitando mensualmente nuestra colección de kits, seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web botanique.com.co.
¡Si! Todos nuestros productos están libres de parabenos (Agentes químicos derivados del petróleo que interfieren en la salud y bienestar de la piel). 🙌🌿
En Botanique le apostamos a lo botánico cuando se trata del cuidado de tu piel.
¡Por supuesto! Al ser productos desarrollados con fórmulas botánicas son más amigables con la piel, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de piel: Normal, Grasa, Mixta o Seca.
Sin embargo, recuerda que las pieles con condiciones especiales: Acné severo, piel queloide, rosácea o sensible; deben usar productos especializados para la condición específica de su piel.
Si tienes alguna duda o preocupación, por favor escríbenos a: servicioalcliente@botanique.com.co
Preguntas frecuentes
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí
Si deseas hacer el cambio a través de botanique.com.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al email: servicioalcliente@botanique.com.co
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o a través de nuestra página web botanique.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Te ayudaremos a resolver la situación.
Todos los artículos deben ser devueltos sin abrir y en su condición original vendible para ser elegibles para el intercambio. Consulte nuestra política de entregas y devoluciones para obtener más información sobre devoluciones e intercambios.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
Para gestionar la devolución de tu producto nos debes escribir un email a: servicioalcliente@botanique.com.co o a través de nuestra página web botanique.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para estos casos no realizamos devoluciones de dinero, el excedente de tu compra lo haremos llegar mediante un código de descuento que puedes utilizar en la siguiente compra a través de botanique.com.co.
Antes que nada, ¡Una disculpa!. Por favor, escríbenos un email a: servicioalcliente@botanique.com.co adjuntando una foto del estado en que recibiste tu compra, incluyendo el número de tu pedido y tu nombre completo, con ello nuestro equipo podrá hacer un seguimiento y resolución a tu caso.
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