Actualizaciones UNIQUE

¡Hola! 

La intención de esta página es mantenerte al tanto del estado de tu pedido Unique. Ten a la mano tu número de pedido para que sepas en qué etapa del proceso se encuentra: 

1. Confirmación y relacionamiento: Apenas recibamos tu pedido, relacionaremos tus datos para organizar el despacho y coordinar tu personalización.

2. Personalización: Este proceso es artesanal y toma aproximadamente 5 días hábiles.

3. Alistamiento: Apenas recibamos tu tapa personalizada, procederemos a organizar tu paquete: revisamos tus datos con tu personalización, protegemos los productos y embalamos. Dependiendo del tráfico de pedidos, este proceso puede tardar aproximadamente 2 días hábiles adicionales al trabajo de personalización.

4. Despacho y transporte: Una vez se haya despachado tu pedido, puede tardar entre 3 y 10 días hábiles en ruta hasta llegar a tu dirección. El tiempo del transporte dependerá de la ciudad donde te encuentres, y de que no haya restricciones de movilidad.

Tu pedido debe llegarte entre 10 y 12 días hábiles después de que hayas realizado tu compra.

Los pedidos 3169, 3171, 3172 se despachan el 3 de Septiembre en horas de la tarde. 

Los pedidos 3172 hasta el 3314 con pagos y personalización confirmada se ya fueron despachados. 

Los pedidos 3315 -3622 junto con los pedidos de Redes Sociales y WhatsApp del 2 de Septiembre, con pagos y personalización confirmada, ya fueron despachados. 

Todos los pedidos realizados por Redes Sociales y WhatsApp de los días 3, 4, 5, 7 de Septiembre y página web hasta pedido #4000 con pago y personalización confirmada, estarán en alistamiento a partir de hoy 14 de septiembre y deberán ser despachados en el transcurso de esta semana.  

Buscador de Guías: En este buscador de guías de seguimiento puedes encontrar la guía de tu pedido. Todos los días estaremos actualizando este documento en esta página para que puedas consultar tu guía.

Estas son las instrucciones para consultar tu guía de seguimiento
1. Descargar archivo en el drive.
2. Hacer clic en "Habilitar macros" una vez descargues el archivo
3. En la casilla F5 escribe tu número de cédula
4. En la página de Servientrega escribe tu número de guía para ver el estado

 https://drive.google.com/file/d/1WlVNiEQOBZKZ28mRPMdJ8BgVAlloP17d/view?usp=sharing

Si no encuentras tu guía, es porque no se ha actualizado con el archivo. Puedes volver a intentar mañana.