Manten la calma y refuerza las medidas preventivas contra el COVID-19 con soluciones prácticas

marzo 13, 2020

Manten la calma y refuerza las medidas preventivas contra el COVID-19 con soluciones prácticas

Cada día Botanique Group se despierta con el objetivo de brindar soluciones prácticas y efectivas para llevar una vida llena de bienestar integral a nuestros consumidores, es por eso que pensando en ti queremos compartirte tips para cuidar de tu salud y reforzar las acciones preventivas contra el COVID-19.

Probióticos.

¿Sabías que en tu sistema digestivo se encuentra la mayor parte de tu sistema inmune? 

Proteger y mantener el microbiome y flora intestinal en óptimas condiciones ayudará a fortalecer tus defensas.

Nuestros probióticos contienen una alta dosis de bacterias benéficas de la cepa lactobacillus acidophilus, que ayudan a fortalecer el sistema de defensas del cuerpo, mitigando la capacidad de contagio de cualquier virus.

Adicionalmente, cada sobre contiene los siguientes suplementos alimenticios pensados en la salud de las personas: 

  • Inulina, fibra que actúa como alimento de los probióticos.
  • Vitamina C, que contribuye a fortalecer el sistema de defensas.
  • Vitamina E, que tiene un alto poder antioxidante.
  • Zinc, mineral que actúa como vehículo para la adecuada absorción de los probióticos.

Colágeno. 

Nuestro Colágeno aporta 10 gramos de colágeno hidrolizado por porción, que a su vez contiene 11 gr de proteína por porción (22% del valor diario recomendado). Es un suplemento bajo en carbohidratos, con 0% del valor diario recomendado por porción.

Su fórmula viene complementada con Vitamina C, potente antioxidante que además fortalece el sistema inmune. Cada dosis de nuestro Colágeno hidrolizado tiene 14 gr de Vitamina C, que representa el 100% de la dosis diaria recomendada para cualquier adulto. 

En resumidas cuentas, tomar el Colágeno de la línea de alimentación saludable Botanique Group te ayudará a mantenerte fuerte y firme en cualquier situación. 

Power Tea. 

No hay nada más reconfortante que tomarse un té mientras pasas una gripa o mientras trabajas desde tu casa. 

Nuestro Power Tea contiene Jengibre, y es alto en antioxidantes, combinación que ayuda a subir defensas y a estimular y fortalecer el sistema inmune, al tiempo que desinflaman el cuerpo.

Mantente tranquilo! Nuestro Power Tea ayuda también a controlar la ansiedad de forma natural gracias ya que contiene extracto de té verde. Adicionalmente tiene cardamomo, conocido en la ayurveda por estimular la calma. 

Malteadas. 

En Botanique Foods tenemos dos opciones excelentes para mantener en tu despensa: nuestras malteadas son alimentos completos y balanceados que te sacarán de apuros en cualquier momento, siendo totalmente equilibrados en vitaminas y minerales.

Malteada Nutricional. 

Si eres una persona que se preocupa por su bienestar físico y mental, le interesa mantener o bajar de peso, nuestra Malteada Nutricional es la mejor solución!

Es el complemento ideal para la alimentación diaria, aportando todos los macronutrientes esenciales, siendo baja en calorías, carbohidratos, y rica en fibra. 

Te invitamos a hacer un batido de arándanos congelados, banano, leche de almendras y nuestra malteada nutricional como snack o comida. No solo tendrás una opción deliciosa y nutritiva, sino que al tener arándanos ¡estarás aumentando ingesta de antioxidantes y vitamina C!

Malteada Complemento.

Es una malteada que ayudará a aquellas personas que quieran mejorar su composición corporal y tengan una meta relacionada con el aumento de masa muscular.

Su fórmula balanceada de macro y micro nutrientes, enriquecida con 13 vitaminas y 11 minerales, libre de lactosa, enriquecida con colina y ganoderma ayuda a la protección cerebral y potencian el sistema inmune.

Puedes sustituir una cena o una merienda haciendo un batido a base de nuestra Malteada Complemento. Si le agregas un banano congelado y una cucharadita de cacao, ayudará a estimular la hormona de la felicidad: justo lo que necesitabas!

Gel Limpiador.

Sanitizador que cuida tu piel, puedes usarlo en manos y cara. 

El Coronavirus llegará y puede que te contagie, puede que no, pero la apariencia de tu piel puede cambiar para siempre si no la proteges de forma adecuada.

Recuerda lavarte las manos 10 veces al día, ideal si empiezas a usar tu Gel Limpiador Botanique, que no solo sirve para limpiar tu cara, sino también para cuidar la apariencia de la piel de tus manos.

Su fórmula botánica con ácido láctico y avena ayuda a eliminar impurezas, manteniendo la suavidad de tu piel sin irritaciones ni molestias.

Tónico facial.

Contiene caléndula, bactericida natural. 

Se te secan mucho las manos por tu rutina de limpieza preventiva? Te recomendamos complementar el uso de antibacteriales a base de alcohol, con nuestro Tónico Facial! 

Su fórmula botánica a base de Caléndula, reconocida por su poder antiséptico, antibacteriano y fungicida, protege tu piel de agresiones externas. 

Además, nuestro Tónico Facial también contiene extracto de rosas y manzanilla, que no solo son reconfortantes e hidratantes para tu piel, sino que también te ayudarán a relajarte, sabías que mantenerte relajado te ayuda a subir defensas?




Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods