Envíos sin costo a todo Colombia

Marcas del grupo Botanique

julio 29, 2019

Botanique significa botánica en francés. La botánica es una rama de la biología que se dedica a estudiar los vegetales e identificar el uso de sus propiedades para luego desarrollar productos a través de ellas. La botánica está presente en muchos campos de nuestra vida a través de productos principalmente naturales.

Cada una de nuestras fórmulas cosméticas son desarrolladas a partir del concepto de Botánica aplicada, siempre pensando en el bienestar de nuestros consumidores, demostrando siempre resultados efectivos rápidamente, con seguridad para nuestros consumidores y de manera responsable con el medio ambiente y nuestro entorno.

Botanique Narcisse

La primera línea de tratamiento de la compañía se llama NARCISSE, esta línea quiere invitar a las personas a sentirse bien consigo mismas, a quererse y valorarse.

En la mitología griega Narciso era una persona que se quería muchísimo, más que a nadie más y adicionalmente la flor de narciso es una planta muy presente en la botánica aplicada.

Botanique Colors

Es una línea de maquillaje creada a partir de las necesidades básicas de las mujeres que trabajan a diario para cumplir sus metas. 

Creemos que el maquillaje es una forma de resaltar los mejores atributos del rostro de una mujer, y que adoptar una rutina de belleza diaria ayuda a construir la mejor versión de cada una de las mujeres.

Botanique Spa

Botanique opera 9 spas en alianza con distintas cadenas hoteleras, en las principales ciudades del país, donde brindamos servicios de relajación, tratamientos faciales, corporales y zonas húmedas*. 

Nuestros spas son centros de servicio y fidelización donde se facilita la experiencia directa con la marca y se brindan beneficios a los consumidores que adquieren los productos en los distintos canales de comercialización.

Nabü foods

Nabü viene de la lengua amazónica de la comunidad indígena Ticuna y significa “alimento”. La marca nace con la intención de recordar la importancia de volver a lo esencial, a la comprensión de que estando bien lograremos todo lo que nos propongamos, y nuestra alimentación es un camino crucial para esto. Volver a lo esencial significa volver a lo nativo, a la alimentación natural y sana.

Nabü busca rescatar la acción de comer como un escenario de bienestar y plenitud. Alimentarse sanamente es aprender a comer en forma balanceada y equilibrada sin restricciones ni dietas.

Nosotros creemos que todas las personas pueden lograr mayor bienestar ajustando sus hábitos de consumo. Por eso educamos y promovemos rutinas de vida sanas, ofreciendo productos naturales que cumplen con lo que prometen a precios justos. En Nabü queremos enseñarles a todas las personas que vivir en balance y bienestar nutricional es más sencillo de lo que parece.

Nuestros productos saludables están hechos a la medida de las necesidades nutricionales de las personas que quieren vivir en equilibrio, ayudándolas a vivir con energía, disposición y buen ánimo.