Escríbenos

sobre nosotros

Esta es una invitación a creer.

Creer que la naturaleza es perfecta, tiene todas las respuestas y es la fuente inagotable de bienestar.

A creer, como nosotros, que todos podemos alcanzar ese bienestar.

Y para hacerlo solo debemos seguir su ejemplo y mantener en equilibrio los diferentes aspectos de nuestra vida.

Porque el equilibrio es el secreto de la perfección en la naturaleza y también la clave para encontrar nuestro propio bienestar, nuestra felicidad.

Esta es una invitación a creer como nosotros que la felicidad viene antes que el éxito y no al revés.

Somos  una marca colombiana que por medio de nuestras líneas de productos cosméticos naturales, llevamos bienestar a donde sea que haya personas que lo necesiten. Nuestras líneas de cuidado facial y de maquillaje son desarrolladas a partir de la botánica aplicada, disciplina que identifica las propiedades cosméticas de vegetales presentes en distintos ecosistemas naturales.

Nuestro objetivo principal es llevar el bienestar a donde haya personas que lo necesiten, por eso tenemos atención empresarial sin ningún costo en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Tus colaboradores tendrán la oportunidad de recargar sus energías para continuar con sus actividades laborales. Para más información, haz click aquí.

Para ofrecer más opciones de bienestar, contamos con una amplia red de spa ubicados en algunas de las ciudades más importantes del país. Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, en donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de relajación y bienestar única. Adicionalmente tenemos presencia en las más reconocidas cadenas de cosméticos del país, La Riviera, Falabella, Artemisa y Droguerías Juliao.

Botanique, equilibrio natural